You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.




Palabras de bienvenida al Congreso de la Presidenta del Congreso la Dra. Mirtha Báez Recalde

Bienvenidos al 9 Congreso de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello el cual tengo el honor de presidir.

Será un evento en donde se dará énfasis, en el plano científico, en exponer el gran avance de la especialidad en Paraguay que se ha dado en forma inusitada en poco tiempo. En el aspecto social, queremos dar un reconocimiento a nuestras familias que nos acompañan diariamente en nuestra labor. Por esta razón, el comité organizador ha previsto la integración del colega con su familia para pasar días conjuntos con actividades divertidas para todos sus miembros en un sitio inmejorable.

Esperamos reunir a la gran familia ORL y CCC y a los colegas de especialidades conexas para acrecentar y afianzar vínculos profesionales y personales.

Recordaremos también con inmensa gratitud a nuestros maestros quienes fueron y son protagonistas de la historia de la Otorrinolaringología paraguaya.

Palabras de bienvenida al Congreso del Presidente de la Sociedad el Prof. Dr. Carlos Jorge Ocampos Carvallo.

Apreciados Colegas

Es nuevamente un gran placer tener la oportunidad de reunirnos tanto en el plano científico como social en el IX Congreso Paraguayo de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.

Este congreso será una linda oportunidad para demostrar a propios y extraños lo que hacemos como otorrinos paraguayos, y de que estamos a la altura de los mejores estándares en la práctica de la especialidad.

Damos la gracias a nuestros amigos del extranjero que una vez más dijeron Si al recibir la invitación para visitarnos y compartir sus conocimientos que enriquecen los nuestros.

Quiero hacer un reconocimiento especial a todo el comité organizador del evento, que trabajaron incansablemente, cuidando todos los detalles para que esto sea un éxito.

También agradecer a la industria, pues sin sus valiosos aportes esto no sería posible.

Esperamos que podamos pasar un tiempo de calidad y calidez en todos los ámbitos.

Bienvenidos.